Nuevo desafío para el Sub-15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/juvenil24.jpg)
Recibe hoy a La Plata por las semifinales del Regional
Casi sin tiempo para disfrutar de la goleada del último viernes ante Ayacucho, la selección de categoría Sub-15 de la Liga Necochea afrontará hoy el partido de ida de las semifinales frente al combinado de la Liga Platense, buscando un lugar en la instancia decisiva del Regional de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires. El partido se disputará desde las 17.30 en la cancha de Mataderos y tendrá su revancha este mismo fin de semana en la capital provincial
La formación inicial del conjunto necochense, conducido técnicamente por Maximiliano Montiel, será la misma que derrotó a Ayacucho por 4-1 en la revancha de los cuartos de final: Rodrigo Navarrete; Juan Débil, Joaquín Villate, Ignacio Tello y Julián Rosado Vidondo; Ignacio Bordolli, Tobías Curriés, Juan Ignacio Fernández y Kevin Ortueta; Matías Condenanza y Matías Martínez Kressi.
La llave
La Plata viene de eliminar en cuartos de final a Tandil, luego de empatar 2-2 el partido de ida y de imponerse como local 2-0 el sábado por la noche. Al igual que Necochea, los platenses apenas perdieron un partido en la campaña, en este caso frente a Chascomús, en la zona 4.
La otra semifinal la jugarán Pehuajó y Bolívar. Pehuajó dejó en el camino a 25 de Mayo tras vencerlo en ambos compromisos (1-0 y 2-0), en tanto que Bolívar eliminó a Lobos en los penales luego de dos empates 1-1. El campeón de este Regional, ganará el derecho a representar a la Región Bonaerense en el Torneo Nacional organizado por el Consejo Federal de AFA cuyas finales están anunciadas para diciembre en San Juan y Esquel. ///