Nuevo desafío para José Luis Arrate (h)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/arratelilo12.jpg)
Presentó el Corsa con el que competirá en la Clase 2, del Turismo Pista
Con todos los detalles ajustados; el cerrado aplauso al turno del video con el contenido de la última vuelta del Coronación, de la Clase 1 del Turismo Pista que lo tuvo como ganador en 2017 y el instante del retiro del velo rojo que motivó a todos a estar mucho más cerca del flamante Corsa y que representará un nuevo desafío para el necochense José Luis Arrate (h), en la Clase 2; fueron los datos centrales de la cena-presentación-show celebrada en la cómodas instalaciones del Centro Vasco.
Así fue nomás. Lilo Arrate no ocultó su tremenda felicidad y sus conceptos fueron muy claros: “Pensar en todo esto y la respuesta de los que apoyan este proyecto es algo que buscábamos para continuar en este nueva categoría. Todavía resta aprender y este desafío nos permite tener la tranquilidad de conocernos en equipo, algo que motiva a todos por igual porque en las pruebas programadas para el próximo fin de semana y que será en Olavarría, lugar que no he competido nunca iremos sacando nuestras dudas”, analizó el juvenil necochense.
Adrián Zecca, a cargo de la difusión del Turismo Pista, estuvo en la conducción del evento; motivando palabras de los padres (Maria Nelly y José Luis); aceptando la propuesta de Pablo Casado, el humorista que le dio su toque de alegría con el personaje Tuerquita y paso inmediato presentar al equipo a cargo de Gustavo Herrera, Sebastián Ordoqui y Diego Ramos (diseñó la decoración del auto) y del motorista Adrián Aizpún y el chasista Jorge Piedra.