Nuevo desafío para las Rendo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/rendogolf09.jpg)
Juegan el primer Nacional con handicap
Las hermanas Josefina, Catalina y Melisa Rendo comienzan este jueves su participación en el primer Torneo Nacional de Damas con handicap que se realizará en el Tortugas Country Club y otorgará puntos para el ranking argentino de aficionadas. Las tres vienen de competir el último fin de semana en el Abierto Juvenil de Paraguay.
Un centenar de jugadoras de primer nivel nacional estarán en los tee de salida. Por ejemplo Josefina compartirá hoy su turno con Valentina Rossi, Pilar Muguruza y Ela Anacona, actualmente las tres mejores jugadores del ránking nacional amateur. También competirán Virginia Pera y Jimena Pimentel.
El campeonato será a 36 hoyos y por categorías de 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 de handicap. Se trata de la segunda competencia de orden nacional que es organizada por la Comisión de Damas de la Asociación Argentina.
Por otra parte, en la continuidad del calendario del Necochea Golf Club, este fin de semana se disputará la Copa Presidentes, a 36 hoyos.