Nuevo desafío para Pablo Fernández y Federico Valloni
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Familia-Valloni-e1540476937278.jpg)
Se sumarán a Minicross/APSE con el ex auto de Santiago y Carlos Urban
En las últimas horas se conoció la noticia sobre la compra del auto de Santiago y Carlos Urban y desde ahora en adelante la dupla Pablo Fernández-Federico Valloni se sumará a la lista de los pilotos de Minicross de APSE.
El vehículo se encuentra en los talleres de la familia Valloni y contará con la motorización de Maximiliano Valloni; mientras que Pablo Fernández, con experiencia en la Monomarca buscará reconocer la flamante unidad y con el tiempo prudencial que existe para la próxima fecha de APSE, en San Cayetano (al cierre de esta edición se informó correrán el 10 y 11 de noviembre) se irán ajustando detalles de la papelería para competir, caso credenciales habilitantes, etc.
Federico corrió en los torneos del Karting AKTS y APPK; también tuvo una prueba en la Fórmula Metropolitana y también es habitué a los certámenes de automovilismo virtual.