Nuevo desafío provincial para Villa Díaz Vélez en el cestobol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-cestobol.jpg)
El equipo de infantiles competirá este fin de semana en Bolívar
Tras el subcampeonato de las cadetas y la posterior presentación en la Liga Nacional, la escuela de cestobol de Villa Díaz Vélez afrontará este fin de semana un nuevo desafío provincial, ahora con las categorías infantiles.
Organizado por la Federación Bonaerense, el Torneo Provincial Sub-15 se desarrollará en la ciudad de Bolívar y contará con la participación además del elenco anfitrión, Lilán de Laprida, 9 de Julio y La Plata.
El plantel de jugadoras de Villa Díaz Vélez estará conformado por Federica Kiara, Eugenia Canale, Bernardita Souto, Rocío Lavie, Brisa Gratia Moreno, Victoria Rebola, Camila Barrios Villarreal, Abril Vouilloz y Yazmin Petersen. El equipo es entrenado por Agustina Simonetti y estarán viajando Nerina Fulton como asistente y Agustina Macrini como delegada.
También viajarán a Bolívar las cinco jugadoras de categorías cadetas que fueron preseleccionadas para integrar el combinado provincial: Sofía De la Hera, Sofía Gratia Moreno, Valentina Zumárraga, Milagros Almada y Magdalena Salgado. Allí concretarán una serie de entrenamientos en el preseleccionado de su categoría, buscando la puesta a punto con vistas al Campeonato Argentino que se desarrollará en Tucumán.
Encuentro
Por otra parte, mañana a la hora 15 en la Escuela Nº 7, en calle 71 y 34, se desarrollará un encuentro de cestobol, organizado por Villa Díaz Vélez. Se invita a participar a jugadoras de todas las categorías y lo recaudado será para costear con el viaje del equipo de Primera división al próximo Provincial.