Nuevo ecógrafo
El hospital Neuropsiquiátrico recibió un ecógrafo portátil que fue enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia.
Según se explicó desde la Región Sanitaria VIII, este equipo “permitirá ampliar los servicios de salud sexual, interrupción del embarazo y cuidados prenatales”.
Será utilizado por el equipo interdisciplinario del Hospital y será acompañado por una capacitación para el personal.
La institución provincial tiene prevista para el mes de abril la construcción de dos viviendas, en la zona de la granja, para poder externar pacientes.///