Nuevo encuentro de “La milonguita del templo”
En el espacio cultural WO, el vienes a las 21
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/milonga_en_el_espacio_wo.jpg)
Milonga. En el espacio WO
El próximo viernes, a las 21, se realizará un nuevo encuentro de “La milonguita del templo” en el espacio cultural WO, en calle 85 Nº 269.
La organización estará a cargo de Lucas Gentili. Primero se dará una clase técnica, que sirva como guía para quienes no tengan conocimiento del tango, y luego se abrirá la milonga para bailar y para ver como otros bailan.
Además, durante el espectáculo estará abierta la cantina.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/milonga_en_el_espacio_wo_1.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión