Nuevo encuentro del grupo Renacer Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/descarga-1.jpg)
Está destinado a padres que han perdido a sus hijos
El próximo viernes volverá a reunirse el grupo Renacer Necochea, el cual es un espacio de ayuda mutua para padres que han perdido hijos.
El encuentro será en la Liga de Madres de Familia, en calle 66 casi 57, a partir de las 14.30.
En la convocatoria este grupo de personas señalaron que “el dolor compartido duele menos. Los esperamos”.
El grupo Renacer, existe a nivel nacional y a nivel local desde el año 1993, donde sus integrantes comparten la experiencia de la pérdida de un hijo. Hacen reuniones y convocan a nuevos integrantes de familias que hayan pasado por lo mismo. La idea es ayudar, contener al otro.
Antiguamente, el grupo Renacer, estaba destinado a padres, mamás y papás, y ahora es más abierto, extendiéndose a abuelos y tíos.
Cabe destacar que este grupo no toca temas relacionados a la religión ya que cada uno tiene sus creencias independientes y se debe elaborar el duelo, sacando los sentimientos negativos como la ira, el miedo, la bronca, la culpa.