Nuevo éxito en el Provincial de libres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-provincial-e1534263043633.jpg)
Manuela Salas fue campeona en categoría Cuarta, en Olavarría
Con la participación de 260 parejas, se desarrolló el fin de semana el tercer Torneo Provincial del año de padel para categorías libres y nuevamente Necochea dijo presente en los podios. Esta vez la actuación más destacada fue para Manuela Salas, quien en compañía de la quilmeña Adriana Nievas, se coronó campeona en categoría Cuarta.
La Asociación de Jugadores de Padel de Necochea presentó una importante delegación de 48 jugadores en este Provincial que se desarrolló en complejos de Azul y Olavarría. En otros resultados destacados, Laura Bravo- Milagros Guridi perdieron en semifinales en Quinta y Yésica Sosa- Natalia Herfurth, en semifinales de Cuarta.
Después del descanso por el Provincial, este viernes retomará la actividad el circuito local, con torneos de caballeros en categorías Octava y Quinta, correspondientes a la sexta etapa.