Nuevo éxito en el Regional de ajedrez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-ajedrez.jpg)
Foss Osma fue campeón en Sub-18 en el Grand Prix del Centro
Los jóvenes ajedrecistas de nuestra ciudad continúan sumando positivos resultados a nivel regional. Esta vez le tocó a Facundo Foss Osma, quien el domingo se consagró campeón en la categoría Sub-18 de la tercera fecha del Grand Prix del Centro, disputado en Bolívar. En la misma categoría, Agustín Galante logró un destacado tercer puesto. Entre los mayores, Rolando Gabrielli fue 19º.
En Sub-15, Lautaro Micucci quedó a sólo un punto de un nuevo triunfo, siendo relegado al quinto puesto en el desempate entre otros tres jugadores. Igualmente con esta actuación, y tras sus dos victorias en las fechas previas, se mantiene como líder en el campeonato. El sábado 19 Micucci estará viajando a Mendoza para disputar un torneo por equipos junto a chicos de Tandil.
El próximo desafío será en Rauch, donde el grupo competirá en la segunda fecha del Grand Prix Mar y Sierras.
Club Ajedrez
Por otra parte, el Club Ajedrez Necochea informó la conformación de su nuevo comisión directiva: Horacio Hansen, presidente; Juan Furgat, vicepresidente; José Luis La Torre, secretario; Edgardo Durant, prosecretario; Rubén Cecchini, tesorero; Rolando Gabrielli, protesorero; son vocales titulares Diego Kovacic, Roberto Micucci y Oscar Foss y vocales suplentes Carlos Marfil, Carlos Salas, Jonathan Sciutto y Gabriel Reisenauer; Noel Marti, revisor de cuentas y Sebastián Rodera, revisor de cuentas suplente.