Nuevo éxito en el Torneo Federal de equitación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Foto-equitacion-e1530802831189.jpg)
En la segunda fecha, Almendra Rojas logró el primer puesto en la categoría escuela mayor
Necochea volvió a decir presente con muy buenos resultado en el Torneo Federal de equitación. La Escuela de Equitación del Club Náutico participó con cinco binomios en la segunda fecha Torneo «Malvinas Argentinas», que se desarrolló el fin de semana en el Club Ecuestre de Mar del Plata.
En categoría escuela 0,70 m. saltaron en escuela menor Celina Escandón con LM Calesita, obteniendo ambos días el tercer puesto de la prueba y en escuela mayor, Agustina Steffen con El Morito Mamura, quedando segunda el primer día y María Premrou con LM Juancito, logrando completar ambos recorridos sin faltas.
En la prueba de 0,80m participó Almendra Rojas, logrando el día domingo el primer puesto en escuela Mayor, en tanto que en la prueba de 0,90 participó Laura Rodríguez con LM Zaracho.
Con estos resultados, las jinetas quedaron muy bien posicionadas para poder acceder a la final del Torneo en la ciudad de Córdoba a fines de septiembre. Aún restan dos fechas de clasificación, en agosto en la ciudad de Olavarría y en septiembre en Mar del Plata.