Nuevo éxito para los “Tiburones”
Después del triunfo en el clásico la semana pasada frente a Náutico, el equipo superior de los “Tiburones” extendió su excelente comienzo en la Copa de Bronce del Torneo Imágenes de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Por la segunda fecha, los dirigidos técnicamente por Alejandro Sánchez y Martín Mailland vencieron a Pampas Rugby de Dolores como visitantes por 48-0 y se afirman en la cima de las posiciones.
En tanto, el equipo del Club Náutico no pudo levantar cabeza y cayó como local ante Camarones de Pinamar por 48-0. Por esta misma fecha, Villa Gesell superó como visitante a Gnomos de Mar de Ajó por 20-17.
En esta Copa de Bronce participan ahora siete equipos tras haberse sumado en elenco dolorense, por lo que se modificó el fixture del torneo que se extenderá por siete fechas hasta el 23 de septiembre, a una sola rueda. En la próxima fecha, el 19 de agosto, Náutico visitará a Villa Gesell, mientras que Necochea Rugby tendrá fecha libre.