Nuevo funcionario en Producción
SAN CAYETANO.- A través del decreto Nº 1808/2021, el intendente Miguel Gargaglione designó, a partir del 1 de diciembre, a un nuevo funcionario en su gabinete municipal.
Se trata del médico veterinario Alejo Exequiel Christiansen, quien asumió en el cargo de director de Producción, Turismo y Medio Ambiente. El joven es egresado de la Universidad Nacional de La Plata.
Cristiansen reemplaza en el cargo a Matías Pecker a quien se le agradece la labor desarrollada en sus años de gestión.///