Nuevo horario de la feria a beneficio del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/coope.jpg)
Por la gran concurrencia de público en la nueva sede
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra continuará con la feria solidaria en su nueva sede de calle 56 N° 2877 entre 57 y 59, pero debido a la gran concurrencia de público sumaron un nuevo horario.
A partir de ahora, funcionará los martes, miércoles y jueves de 10 a 12 y también los miércoles de 15 a 17. En esta oportunidad, cuentan con una gran variedad de ropa de invierno a muy buen precio.
Con lo que se recauda en la feria, más lo que aportan los socios y las donaciones, la Cooperadora continúa mejorando el equipamiento y realizando obras necesarias en el Hospital.
Cabe destacar que la feria funcionó por varios años en la galería de 62 y 57, pero a partir de ahora atiende en su nueva dirección.///