Nuevo incremento salarial del 17,6% para los municipales
Funcionarios se reunieron con representantes sindicales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/acuerdo_salarial_entre_funcionarios_y_representantes_sindicales.jpg)
LOBERIA.- El intendente Pablo Barrena e integrantes del equipo de gobierno se reunieron hoy con representantes de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales para acordar una nueva recomposición salarial.
Las partes dialogaron y se concertó un 12% de recomposición salarial a partir de febrero y del 5% en abril, lo que da un acumulado del 17.6%.
Además, se mantendrá el diálogo abierto, para volver a reunirse ante cualquier situación económica que lo amerite, con el objetivo de cuidar el salario de los trabajadores municipales
Aniversario del CIC
El próximo domingo se llevarán adelante actividades para celebrar el 15° aniversario del Centro Integrador Comunitario Evita, en la Plaza Independencia, con organización del Gobierno Local y la Junta Vecinal del Barrio Independencia.
A partir de las 19 hs. habrá juegos para niños, puestos de emprendedores y gastronómicos, y shows en vivo de Thiago FDR, Darío Maldonado y el cierre con el grupo Algo va a salir.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión