Nuevo local de Juan Bautista De Benedictis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/juanbauta.jpg)
El piloto. Inauguró su comercio dedicado a la venta de vehículos en avenida 42 y calle 79. Se mostró feliz con sus seguidores, quienes se sacaron fotos al lado de su auto Ford de TC.
En el marco de la inauguración del local De Benedictis Cars, ubicado en avenida 42 entre 77 y 79, Johnnito De Benedictis presentó su auto Ford de TC y el de Johnny De Benedictis. Gran cantidad de público se acercó a las nuevas instalaciones, que se inaugurarán hoy, a las 20, con la presencia de autoridades locales, clientes, amigos y colegas.
Asimismo, se invitaron a todos los pilotos de la zona, entre ellos Jonatan “Pinchito” Castellano, Christian Ledesma, entre otros.
En la jornada de ayer, se acercaron los fans y seguidores de Johnnito para felicitarlo, sacarse fotos, y desearle todos los éxitos con este proyecto.
Personal de tránsito estuvo presente y se interrumpió la circulación vehicular en ese sector, ante la presencia del público que se acercó a ver las “máquinas” de TC.
Además Johnnito se subió a su Ford y aceleró el auto ante la presencia del público que miraba atentamente y grababa con sus celulares ese momento.
Acto seguido, Johnnito se acercó a la gente, se sacó selfies y firmó varios autógrafos con la fotografía del auto de TC.
El salón de grandes dimensiones, lució con todos los vehículos en exposición, a la espera del corte de cintas, que será hoy, a las 20, donde se espera la presencia del Intendente y demás autoridades.///