Nuevo mobiliario para escuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/mobiliario.jpg)
Adquisición. El Concejo Escolar recibió en la jornada de ayer, nuevo mobiliario para las escuelas del distrito. Se trata de 300 mesas y 680 sillas, por una inversión de $3.000.000. El mobiliario se compró a una empresa de Buenos Aires luego de solicitar tres presupuestos. De acuerdo a un relevamiento se hará entrega de las mismas durante esta semana a aquellas escuelas que lo necesiten. ///