Nuevo móvil para control de tránsito mediante fotomulta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/fotomultas16.jpg)
Un vehículo 0 kilómetro que quedará para el municipio
En el marco del programa de Seguridad Vial, el municipio presentó ayer un móvil más de control de tránsito mediante fotomulta.
Se trata de un vehículo 0 kilómetro que en dos años quedará en propiedad del municipio.
“Esto surge a través del convenio con la Dirección Provincial de Seguridad Vial para el esquema de fotomultas en todo el distrito”, señaló el intendente Facundo López.
Es una nueva unidad con radar móvil que se suma a la anterior y que permitirá controlar la velocidad a la que se circula.
Como parte del programa de Seguridad Vial, se incorpora nueva tecnología y móviles.
Desde la división de Tránsito se resaltó que “es una ventaja muy grande para nosotros porque ayuda a la operatividad en la ciudad y va a engrosar nuestro parque automotor. Hay que tener en cuenta que pasados los dos años, estos vehículos quedan para el municipio”.///