Nuevo móvil para la Estación de Policía Comunal loberense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/m%C3%B3vil.jpg)
LOBERÍA.- Luego de una serie de gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, Lobería recibió un nuevo móvil para la Estación de Policía Comunal. Se trata de una camioneta Ford Ranger, equipada para prestar servicio
El secretario de Gobierno, Mario Teruggi, acompañado por el director de Seguridad Julio Merino, presentó ayer la nueva unidad y destacó: “al asumir la gestión, la Policía Comunal de nuestra ciudad tenía ocho móviles, de los cuales cuatro estaban en mal estado. Hoy estamos con 14 móviles lo que nos permite tener buena movilidad para la Policía y poder hacer mantenimiento permanente”.
El funcionario reconoció que “de esta manera seguimos aportando infraestructura para que las fuerzas de seguridad trabajen en la prevención de delitos y finalizamos estos cuatro años con 24 móviles operativos en todas las dependencias de Lobería”.
Inauguración del verano
El próximo sábado, se inaugurará oficialmente la temporada 2019-2020 en el natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle, a las 12.30, como se ha previsto desde el municipio loberense.
A partir de entonces, todos los días, los ciudadanos podrán disfrutar de las instalaciones en el horario de 8 a 20.
En ese sentido, se dio a conocer que ya se pueden retirar los carnets necesarios para el ingreso al complejo recreativo ubicado en el acceso a la ciudad por la ruta provincial 227.
La documentación se encuentra en la Casa de la Cultura de avenida Campos al 238, de 7 a 12, en tanto que la revisación médica se realiza a partir del sábado, en el natatorio municipal, de 9 a 17.