Nuevo párroco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/martinezparro11.jpg)
Asume hoy en Nuestra Señora de Lourdes. La ceremonia es a las 19
En el marco de una ceremonia especial, hoy, a las 19, se producirá la asunción del padre Félix Alejandro Martínez como nuevo encargado de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes.
En la misa que lo pondrá oficialmente en funciones, y tal cual ocurriera en la reciente asunción del padre Fernando Mendoza, al frente de la parroquia Santa María del Carmen, contará con la presencia del obispo, Gabriel Mestre.
Martínez de 58 años de edad y nacido en Quequén, ha venido desempeñándose desde hace cuatro años al frente de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, de General Madariaga, donde será reemplazado por otro sacerdote conocido en Necochea, Daniel Climente, quien fuera años atrás cura párroco de Santa Teresita.
El nuevo párroco de Lourdes reemplazará al sacerdote José Luis Serre, quien se está reponiendo de un problema de salud y finalmente no asumirá en la parroquia Santa María de Balcarce, que sería su nuevo destino.
Esta parroquia balcarceña quedará temporalmente como administrador parroquial el padre Eduardo Torre, que es párroco de San José de la ciudad serrana.
En la misma se venía desempeñando el cura de nuestro medio Pablo Boldrini, que el hoy se hará cargo de la parroquia San Andrés Apóstol, de Miramar.
Vigilia
En el marco de las «24 horas para el Señor» convocadas por el Papa, el templo de Santa María del Carmen anoche permaneció abierto hasta las 7, hora en que se celebró una misa.
Durante la noche, hubo momentos de oración animados por jóvenes de todas las parroquias de Necochea y Quequén.
La actividad se realizó para responder al pedido del Papa de ser una Iglesia de puertas abiertas para derramar el amor y la misericordia de Dios.///