Nuevo podio de la nadadora Belén Díaz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/BELEN-TAPA.jpg)
Fue tercera en un internacional
María Belén Díaz, la nadadora formada en la Asociación Deportiva Arenas a los mandos de Marcelo Yuri Quaglia, quien luego representó a Once Unidos de Mar Del Plata y ahora está radicada en Barcelona, donde representa al Club Natacio Barcelona, de la Ciudad Condal, sumó una nueva presea en el 17º Trofeo Internacional desarrollado en la Pileta Municipal Olímpica situada en el tierras castellonenses.
Belén quien había realizado podios la semana anterior, en la mencionada ciudad, ahora se colgó la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros mariposa con un tiempo de 1’02’’39/100, afirmando su buen presente en esta transición donde los nadadores están empezando a buscar sus marcas mínimas pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
La nadadora de nuestro medio se mostró muy conforme con su tercera posición, dando hasta ahora buenos frutos al club que la contratara.///