Nuevo podio para el juvenil Jeremías Gatti, en el Enduro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/Jeremias-Gatti.jpg)
En categoría Promocional, en Quads, en Claromecó, por el EDA 2022
Cierre festivo. El que tuvo Jeremías Gatti luego de salir segundo en Promocional, de los Cuatriciclos en Claromecó
El necochense Jeremías Gatti con un Cuatriciclo, cedido por Martin Zagame, alcanzó la segunda posición en la categoría Promocional Libre, en la disputa de la cuarta fecha del Enduro del Atlántico y que ocupó el exigente y veloz trazado de Claromecó.
Gatti, luego de comprobar las roturas importantes en su planta impulsora, resolvió aceptar el Quad de Zagame y así retomar su camino de aprendizaje en el torneo que tiene la organización de Alta Velocidad y la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo.
En la general ganó Ariel Flores con buen margen sobr e Santiago Correia y Tony Bartucci quién estuvo lejos de aquella victoria aplastante, alcanzada en San Cayetano.
Alan Lebeck, en Motos, alcanzó otro éxito con un andar implacable durante las once vueltas que recorrió; citando el triunfo del quequenense Ariel Zunda, en Tornado.
Ahora, para el 30 y 31 de julio, se prevé en Mar del Plata la disputa del Enduropale Argentina 2022 y ya se cuenta con un interesante lote de anotados para dar continuidad a este tradicional evento sobre las arenas.