Nuevo pozo de agua
A través de una empresa privada, la Municipalidad comenzó a ejecutar en la intersección de 58 y 91 la obra de perforación de agua, que se solventa con fondos del Enosha de Nación, con el objetivo de avanzar con una red vinculante para abastecer definitivamente a un sector que se ve perjudicado por el faltante de servicio.
La profundidad del pozo será de alrededor de 75 metros hasta la tercer napa de agua y con una bomba de 25 HP que va a tirar entre 45.000 y 50.000 litros por hora. Asimismo se empezará en el sector con una obra de red de agua, que se iniciará en 58 y 91 hasta la avenida 42 por 91, cruzará la calle 50 y seguirá por esa arteria hasta la 79.///