Nuevo pozo de agua en 36 y 101
Reforzará el fluido en el sector del Barrio Parque
El personal de Obras Sanitarias viene adecuando un sector en calles 36 y 101, donde emplazará un nuevo pozo de agua, en este caso para reforzar el servicio en el Barrio Parque y aledaños.
El mismo complementará el servicio de los que están en avenida 42 y 91 y en 10 y 89 y se estimó que en u nos diez días quedará vinculado a la red.
El titular del área, Leonardo Gaitán, explicó que “se hace con cañería, bomba de 25 HP y encamisado nuevo”, y se refirió a una perforación similar en 86 casi avenida 59, que “está terminada y en este momento se está haciendo la limpieza del lugar y emprolijando el terreno, así que entre jueves y viernes estaremos poniendo la bomba en marcha”.