Nuevo robo en un gimnasio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/robo-4.jpg)
Ladrones se apoderaron de un equipo de música, tras acceder al salón por una ventana
Delincuentes accedieron a un salón donde se practican actividades físicas y se apoderaron de un equipo de música. Es la tercera vez que roban y la encargada de las instalaciones evidenció su “bronca e impotencia” frente a los hechos delictivos sufridos.
Ocurrió en el recinto que se encuentra debajo del salón de fiestas El Dorado, del Club Huracán y los malvivientes ingresaron al inmueble por una ventana del frente para luego llevarse el citado objeto.
“Tercera vez que me roban. Trabajo todos los días de la mañana a la noche. Cerré una semana el gimnasio para arreglarlo y seguir trabajando, pero estos episodios de robo golpean duro y por eso que tengo mucha impotencia”, enfatizó la damnificada.
El compre de objetos robados
La venta de elementos robados es una verdadera problemática en la ciudad y ese “mercado ilegal”, lamentablemente, se mantiene vigente en diferentes rubros.
En ese sentido, la responsable del espacio para actividad físicas y deportivas, advirtió a la población en general: “Si les ofrecen un equipo de música tengan cuidado porque puede ser el mío, que tiene una mancha blanca en un costado y es fácil de observar, no compren objetos robados”, remarcó.
Casualmente, días atrás también tres menores que salían de practicar actividades deportivas en la mencionada institución, resultaron víctimas de un asalto a mano armada por parte de delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas.
Esto ocurrió en avenida 58 entre 77 y 79, y las víctimas radicaron la denuncia en la sede policial correspondiente. ////