Nuevo robo y daños en el negocio de Paola Annecchini, en el centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/vidriera.jpg)
“Da mucha impotencia, se trabaja durante todo el día y nos sentimos desprotegidos los ciudadanos, no sólo nosotros, otros comerciantes también”, expresó la conocida ex modelo
El 24 de setiembre pasado, individuos destrozaron un vidrio del frente del café “Reina” y sustrajeron dinero en efectivo que había en la caja registradora. En la madrugada de ayer, otra vez, ladrones provocaron daños en el frente del negocio y robaron.
“Ocurrió alrededor de las 4.45 de la madrugada de hoy (por ayer) y hubo una persona que alcanzó a ver los movimientos de los sujetos”, señaló a Ecos Diarios la conocida ex modelo Paola Annecchini.
Añadió que la reiteración de estos episodios delictivos “da mucha impotencia, uno trabaja durante todo el día y nos sentimos desprotegidos los ciudadanos, no sólo nosotros, porque también les pasa a otros vecinos”.
Esta vez, los delincuentes como no encontraron plata en la caja recaudadora, se apoderaron de un parlante del equipo de música y huyeron, aunque los daños materiales en el inmueble de calle 63 casi 68, fueron importantes.
Más protección
“Tendré que colocar rejas de la parte interior del negocio porque del lado exterior te las arrancan, también alguna cámara de seguridad, pero son todos gastos y no es tan fácil seguir invirtiendo”, sostuvo la comerciante.
Consideró que “no debería ser de esta manera, necesitamos contar con más seguridad en las calles, inclusive, en los barrios de la ciudad”.
Paola Annecchini atendió nuevamente la requisitoria de Ecos Diarios, como ocurrió el 24 de setiembre pasado, cuando los malvivientes accedieron al negocio y se llevaron el dinero que encontraron en la caja registradora.
“En este caso, volvieron a romper parte del vidrio del frente y como no encontraron dinero, se llevaron un parlante del equipo de música”, manifestó con bronca la mujer que también fue elegida Reina de Necochea años atrás.
“Generan mucho daño material, esa es la realidad, creemos que pueden ser los mismos individuos de la vez anterior. Espero que la policía pueda resolver el caso, tal vez, con el aporte del testigo que observó lo sucedido”, finalizó diciendo Annecchini.
Varios casos
Cabe señalar que una oficial de la policía que recibió la denuncia en la comisaría, aseguró por lo bajo que se trataba de la décima o undécima exposición que recibía por un episodio de robo, lo que marca la preocupante situación de inseguridad.
Los episodios de robo en viviendas particulares y comercios no son divulgados por las autoridades de la Departamental de Policía y solamente se brinda alguna información cuando hay aprehendidos en flagrancia. ////