Nuevo segundo puesto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Delgado-Del-Barba-e1532365437326.jpg)
Delgado-Del Barba en Tres Arroyos
La dupla necochense integrada por Mario Delgado-Osvaldo Del Barba alcanzaron el segundo puesto en la competencia de Regularidad, a total beneficio de ALPI, que se realizó en Tres Arroyos y uniendo caminos entre la vecina ciudad y Energía, con posterior regreso y almuerzo para cierre de la fiesta del automovilismo.
El binomio tandilense Amasino – Porta ganó la General donde tomaron parte veintidós binomios, que además le dio vida a la tercera fecha del Campeonato Tresarroyense.
Se contó con la colaboración en la organización de la Subcomisión de Automovilismo del Club Quilmes y del Moto Club.
De esta manera, Delgado-Del Barba llegan a su segundo podio consecutivo en los últimos días.