Nuevo semáforo en 73 y 32 y algunos inconvenientes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/semaforo17.jpg)
Se intenta ordenar el tránsito en los cruces más peligrosos
Se colocaron semáforos en la esquina de 73 y 32 con el objetivo de reducir la peligrosidad de ese cruce en el que se suele andar a gran velocidad con el riesgo que esto implica y en el que además se ha sucedido algún que otro accidente.
Todavía no están en funcionamiento, pero en los próximos días estarán activados.
De todas maneras, más allá de los nuevos aparatos, el funcionamiento de otros que están desde hace años es deficiente. Algunos que todavía no tienen luces LED, apenas se distinguen y otros directamente tienen los focos quemados.
En tanto, la onda verde sigue sin funcionar en la Diagonal San Martín de la playa hacia el centro, lo que genera más de una queja.
Además sucede a menudo que algunos semáforos se salen de servicio y quedan con la luz amarilla intermitente. Sin ir más lejos, todo el fin de semana estuvo así el que está en 10 y 83, generando más de un inconveniente para transitar. Tampoco, en este sentido, se tomaron precauciones de poner un inspector que ordene un poco el tránsito que, por momentos, fue caótico.///