Nuevo vehículo para Defensa Civil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/CAMIONETA.jpg)
Es una camioneta puesta a punto con fondos municipales
La Dirección de Defensa Civil presentó un nuevo vehículo que servirá para engrosar su logística, y que fue recuperado con fondos municipales, debido a que se encontraba parada por diversas fallas técnicas.
Augusto Fulton, titular del área señaló que “es una camioneta Mercedes Sprinter que estaba en desuso y que rescatamos de otra dependencia” para agregar que la misma “cumplirá funciones de logística y para transportar elementos de rescate como motosierras, grupos electrógenos, conos, en definitiva todo lo que sea para darle respuesta a los vecinos tanto o en el marco de una emergencia o dentro de lo que es una tarea diaria”.
“Hasta el momento contamos con dos camionetas, una 4×4 y otra 4×2” aseguró el funcionario, por lo que “esta llega para refuerzo, y si bien ahora la tarea merma un poco hasta junio o julio que son meses donde hay fenómenos climáticos importantes, la idea es aprovechar para equiparse de la mejor manera”, concluyó el funcionario.