Nuevo vehículo para el GAD
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/24-04-FOTO-Equipamiento-GAD3-681x383.jpg)
El GAD (Grupo de Apoyo Departamental), recibió un nuevo vehículo que llegó para reforzar a esta fuerza policial que, desde 2016, tiene su base en 10 y 123.
Se trata de una camioneta Dodge RAM 0 kilómetro que le será de gran utilidad. Además se les otorgó una Toyota proveniente del Comando de Patrullas.