Nuevos casos de Covid-19 y hay 6 pacientes internados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/lober%C3%ADa-5.jpg)
LOBERIA. Se confirmaron 36 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 10 fueron por criterio clínico epidemiológico y en la actualidad, hay cuatro pacientes en el área para Covid-19 del Hospital Municipal Gaspar Campos y dos en la sala de terapia intensiva.
Ayer, el personal del Sistema Social de Salud llevó adelante 33 hisopados y se aguardan ahora esos resultados, mientras que hay 211 casos activos entre Lobería y San Manuel (hay 41 pacientes con coronavirus).
Las estadísticas por la pandemia indican que hubo 15 personas que fallecieron por el virus y otros problemas de salud, mientras que Lobería tuvo 863 pacientes que lograron recuperarse. ///