Nuevos compromisos para los atletas de la Escuela Municipal
Los recientemente ingresados al Equipo de Rendimiento, verán acción en el Torneo “Marcela Araujo” en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/lautaro_moreno_uno_de_los_atletas_que_competira_en_mar_del_plata.jpeg)
Los nuevos atletas del Equipo de Rendimiento de la Escuela Municipal que coordina el profesor Mauro Cabrera, abrirán este sábado su temporada de competencia federada en Mar del Plata, durante el Torneo homenaje a Marcela Araujo en la pista de atletismo “Justo Ernesto Román”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/emma_razquin.jpeg)
Emma Razquin es la más joven de la delegación, aunque con un gran recorrido en el ámbito federado, y competirá en la categoría U14, en las pruebas de 80 y 600 metros llanos. En la categoría U16 tendrá rodaje el ascendente mediofondista Fausto Marchetti en la prueba de 600 metros llanos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/fausto_marchetti.jpeg)
Por otro lado, en la categoría U18 Pedro Roumec, último finalista provincial, lo hará en 200 metros llanos y entre los mayores, Lautaro Moreno será de la partida en la prueba de 800 metros. Todos los mencionados abrirán la temporada 2025 de competencias federadas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/pedro_roumec.jpeg)
Quien también competirá, será Rosario Coronel, que participará en la prueba de salto en largo y será dentro de un proceso de perfeccionamiento atlético que se encuentra en pleno desarrollo en Mar del Plata y desde hace dos semanas, junto al entrenador nacional Federico Acha, quien brindará asesoramiento durante la prueba y supervisará junto al coordinador de la Escuela Municipal, Mauro Cabrera.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/rosario_coronel_1.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión