Nuevos efectivos en funciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/operativo-sol.jpg)
Del Operativo Sol
Necochea ya cuenta con los efectivos del Operativo Sol 2020/2021 en funciones, y pertenecen a la primera tanda ya que restan llegar más para los meses de mayor llegada de turismo.
La Estación de Policía Departamental recibió durante el fin de semana a los nuevos agentes que colaborarán en el control diario de los delitos durante el verano, principalmente en la zona de la villa Díaz Vélez.
Los uniformados que se desempeñarán en nuestra ciudad provienen de la Superintendencia de Institutos de Formación Policial y trabajaran de a dos.