Nuevos egresados del Instituto de Formación Docente Nº 163
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/egresados.jpg)
Se realizó el acto de entrega de diplomas
Recientemente se realizó el acto de entrega de diplomas a los nuevos egresados de los distintos profesorados en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 163.
Se contó con la presencia de la directora institucional, Claudia Monti; vicedirector de la Unidad Académica, Ariel Gamboa y la regente Marianela Carreras, demás autoridades del equipo directivo, profesores, estudiantes y familias.
Los egresados del profesorado de Biología son: Daniela Gallo, Steffano Giaccio, Sofía Gonzalo, Luz Marini, Lucas Rui, Karen Silva, Abigail Trejo Peña y Alexis Visconi.
Del profesorado de Historia: Emanuel Batiller, Jésica Battilana, María Laura Elisabe, Ana González, Agustina Llambi, Julián Loguercio, Ana Millone, Emilia Novo, Isaías Rachid y Virginia Rodríguez.
Del profesorado de Inglés: Jorge Karp Zacharías, Adriana Leoni, Julieta Pereira, Johana Romero Acosta y Guillermo Yepes; del profesorado de Lengua y Literatura: Nancy Almassio, Tabata Bellizzi, Estefanía Bermúdez, Violeta Pérez Rosso, Johanna Radusky, Carolina Rodríguez, Paula Toribio Cepeda y Mariano Zoloa.
Del profesorado de Matemática: Yamila Buffa, Nicole Debrieu, Johana Landa, Yanina Leguizamón, Rocío Martín González, Camila Martínez Jensen, Erika Pfoh, Cristian Romero Miguelez y Natalia Chiaradía.