Nuevos funcionarios
El intendente Arturo Rojas presentará hoy, a las 13, en el salón de actos municipal, a los nuevos funcionarios que integrarán el equipo de gobierno.
Facundo Crocci asumirá en la Dirección de Transporte y Luciana Jaime en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).
Asimismo, Sergio Giorello asumirá como presidente del Ente Vial Rural descentralizado y Juan de la Calle será el nuevo director.
También asume Yamil Haedo como director general de Ordenamiento Urbano.