Otra vez causaron daños en sala de primeros auxilios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/12071ebd-de23-45c3-9ea8-e038624bf23f.jpg)
Volvieron a registrarse hechos vandálicos en la zona balnearia de Quequén
Tal como ocurriera el fin de semana anterior, vándalos volvieron a provocar daños en la sala de primeros auxilios y en el refugio de los guardavidas, en la zona balnearia de Quequén próxima a la escollera.
Entre la noche del viernes 21 y la mañana del sábado 22 delincuentes habían ingresado en las instalaciones del balneario “La Virazón” y causado daños en la sala de primeros auxilios y el refugio de guardavidas.
En la noche del sábado los vándalos volvieron a atacar, esta vez con el único interés de causar daños.
Indignados por la repetición de los hechos, guardavidas señalaron ayer que “se nos volvieron a meter. No se llevaron nada, pero rompieron la puerta”.
Además manifestaron su malestar porque en el sector “siempre anda gente dando vueltas, pero nadie ve nada ni sabe nada”.
“Acá hay gato encerrado”, dijeron.
