Numerosos podios en la segunda fecha del circuito regional master
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-natacion-2.jpg)
Para nadadores del Club Huracán y de la Asociación Arenas
Una nutrida delegación de nadadores del Club Huracán y de la Asociación Deportiva Arenas representó con éxito a Necochea el sábado en la segunda fecha del circuito regional de torneos de natación para categorías master que se realizó en la pileta del Club Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata.
La Asociación Arenas contó con nueve competidores. En categoría federados, Gabriel Aignasse logró la medalla de bronce en la prueba de 200 metros libres; Gerardo Traversa fue subcampeón en 200 libres, bronce en 100 pecho y en 50 espalda; Francisco Medina logró el primer puesto en los 50 espalda y fue bronce en 200 libres, mientras que Magdalena Gonzalez fue campeona en 200 libres. En tanto, entre categorías libres, Leonado Conti oro en 100 libres, bronce en 50 mariposa; Ezequiel Núñez fue subcampeón en 50 pecho, oro en 100 libres y 50 mariposa; Gino de Niro ganó en los 50 metros espalda, mientras que Alan Zugazúa, Nahuel Soteris, Conti y Núñez fueron cuartos en la posta 4 por 50 libres.
Por su parte, la representación del “Globo” contó con ocho nadadores. Entre los resultados más destacados, Lucía Coplo ganó en los 50 pecho y 50 espalda; Federico Obregón fue segundo en los 50 pecho y cuarto en 100 libres; Cristian Gilger ganó en 100 libres; Joel Diez fue tercero en los 50 metros pecho; Gonzalo Ruiz, tercero en los 50 pecho; Fernando Russo, sexto en 100 libres y Barbara Coronel, segunda en los 50 pecho y en los 100 metros libres. En tanto, la posta de 4 por 50 libre integrada por Gilger, Obregón, Ruiz y Diez se subió al tercer escalón del podio.
La próxima fecha del circuito será el 13 de julio, nuevamente en Mar del Plata, en este caso en el natatorio municipal “Alberto Zorrilla”.