Numerosos podios para karatecas
En el Regional disputado en Mar del Plata
Una positiva actuación cumplieron karatecas de nuestra ciudad en el segundo Torneo Regional de Karate “Copa EMDER 2019”, que se disputó en el Estadio “José María Minella” de la ciudad de Mar del Plata.
La Asociación Necochense de Karate estuvo representada por chicos del Dojo Sochín, del Senei Julio Dolimpio, del Centro de Formación Kinética, a cargo de Rosa Parson, y del Club Ameghino, con Nicolás Bravo y Walter Bravo como instructores.
Entre los resultados más destacados, fueron campeones Benjamín Giaccio en Kata (Formas) infantiles y Lautaro Gavilán en Kata individual niños 12-13 años, quien además fue bronce en combate. Ambos representan al Centro de Formación Kinetica. En tanto, Lucas Ciegles fue campeón Kumite (Combate) niños 12 y 13 años, representando al Dojo Sochin.
También lograron podios: Loana Salvatierra, subcampeona en Formas individual junior 16 y 17 años; Paloma Oyola, segunda en Formas infantiles de 9 a 11 años y tercera en Combate) de 6 a 11 años; Maximiliano Galeano: tercero en Formas infantiles; Germán Pérez, segundo en Formas infantiles; Martín Boltri y Mateo Méndez, ambos terceros en Formas infantiles; Rocío Grilli, tercera en Formas junior mixto individual 16 y 17 años; Juan Goñi, segundo en Formas individual niños; Walter Bravo, tercero en Formas master mixto Danes y Erica Galufa, tercera en Kata individual mayores de 18 años.