«Nunca hubo tanta atención del mundo»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/iT_kZZ2qu_1256x620__1.jpg)
El Presidente realizó estas declaraciones en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno
El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que en la Cumbre del G20 y en las 17 reuniones bilaterales que mantuvo en los últimos días con mandatarios extranjeros quedó claro que «el mundo está comprometido con lo que nos pasa, con ayudarnos y acompañarnos», y que a futuro es necesario «seguir trabajando como lo venimos haciendo» ya que «en el único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario», en una conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno. Macri felicitó el trabajo que realizó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, como así también las distintas áreas de gobierno, como la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la Dirección Nacional de Migraciones, y «todos los que trabajaron en la logística y el transporte», porque -aseguró- «todos quedaron maravillados con la atención y la hospitalidad». Agregó que el desarrollo en Buenos Aires de la Cumbre del G20 significó «una prueba para todos los argentinos y un aprendizaje de un año», y remarcó que «nunca antes hubo un nivel de atención hacia la Argentina como lo tiene ahora» por parte del resto de los países del mundo.