LA DULCE: Nutrido programa de actividades en vacaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/payasos19.jpg)
Juegos y entretenimientos en la Fundación y Centro de Convenciones
En el marco de las vacaciones se invierno, hay varias actividades programadas tanto en la Fundación como en el Centro de Convenciones.
El lunes se proyectaron películas, ayer hubo juegos y entretenimientos y para hoy se espera la presentación de los payasos Kokito y Flekillo, en el Centro de Convenciones, a partir de las 15.
Mañana jueves, a las 15, se proyectarán películas en la Fundación y para culminar la semana, el viernes, a las 15, se brindará un taller de yoga para niños, donde se solicita traer ropa cómoda. En este caso los cupos son limitados y tiene inscripción previa.
El viernes, a partir de las 21, habrá un espectáculo de música para jóvenes y adultos, con la participación del dúo Juan Mastrolorenzo y Santiago Cabeza.
Última semana
Para la última semana de vacaciones, el lunes 24, a las 15, habrá películas en la Fundación; el martes 25, a las 15, se podrá ver la obra de teatro “Cuando a Hassan se le cayeron los pantalones”.
El miércoles 26, a las 15, también habrá proyección de películas en el Centro de Convenciones.
El jueves 27, a las 15, se llevará a cabo un taller de plástica infantil y taller de tango infantil, actividad a cargo de la Municipalidad de Necochea-Delegación La Dulce.
Para culminar el receso invernal, el viernes 28, a la 15, habrá juegos y entretenimientos a cargo del grupo juvenil Sembradores de Esperanza.///