Objetivo cumplido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/juan-bautista.jpg)
Juan Bautista De Benedictis alcanzó la clasificación para la Copa de Oro del TC, luego de culminar duodécimo en Concordia
Con la duodécima posición final en la novena fecha del Turismo Carretera, en Concordia-Entre Rios, el necochense Juan Bautista De Benedictis alcanzó la anhelada clasificación a la Copa de Oro del Turismo Carretera y revirtió la situación que apareciera el sábado, luego de una clasificación que lo mostró extremadamente alejado de los puestos de punta de la divisional.
El volante local fue creciendo con el paso de la vueltas, en un escenario de poca superación en pista y aprovechando todo lo que pasó delante suyo, como deserciones y despistes; consciente de lo que lo habilitaría para definir el torneo y logró el objetivo primario, quedando séptimo en la tabla y es hasta allí donde los que lo preceden alcanzar también ese halago.
“Estamos más que contentos. Ahora deberemos ajustar mucho más lo que nos podría dar el auto y con tranquilidad asumiremos el compromiso de mejorar todo en pos de la victoria exigida para el título. Ahora festejamos con el grupo de colaboradores y toda La 157, que brinda como siempre su apoyo”, dijo.