Objetos navideños, villancicos y mucho público en Navidencia
Se realizó con éxito la tercera la feria de Navidad en el Centro Cultural
Un constante movimiento de público se pudo ver en la tarde de ayer en el Multiespacio del Centro Cultural, donde se desarrolló la tercera edición de la Navidencia, una feria de emprendedores locales dedicada exclusivamente a la Navidad.
Gran variedad de objetos artesanales se pudieron observar en una importante cantidad de stands ubicados en la planta baja del Centro Cultural, donde en el cierre también se presentaron el Coro de la Iglesia Danesa y el Altamira.
Desde obras de arte de pequeño formato, hasta prendas de vestir, calzado artesanal, plantas e inciensos, la diversidad y calidad de productos sorprendió a los visitantes e incluso a los organizadores.
También se podían ver billeteras, tarjetas, dibujos enmarcados, fragancias e incluso algún bocado.
Eugenia Podlesny y Cora Marraro, del Centro Cultural, explicaron que la idea de realizar una feria navideña surgió a fines de 2019.
Debido a la pandemia, esta es la tercera edición y participaron una importante cantidad de expositores, aunque había muchos más interesados en mostrar sus trabajos.
“El año pasado retomamos esta feria”, explicó Cora. “Tenemos otras ferias a lo largo del año”.
“Hay muchos emprendedores, artistas y artesanos en la ciudad que se interesan por este tipo de feria”, explicó Podlesny. “Se ve que son cada vez más necesarios y algunos han repetido, pero yo diría que este año son todos nuevos”.
“Lo lindo de este año fue que mucha gente nos escribió para participar”, dijo Marraro. Sin embargo explicó que para entonces el cupo ya estaba completo.
“Nosotros llamamos a los que habían participado el año pasado y después comenzó a sumarse más gente. Hasta que se colmó la capacidad”, agregó.
Esto hizo que el Multiespacio se viera colmado de una gran cantidad de objetos artesanales y artísticos.
Señalaron que este año la organización de las presentaciones de los coros de la Iglesia Danesa y el Altamira también convocó a gente que pasó por la feria.
La “Navidencia” se cerró con villancicos y luego le dio paso milonga, la última del año, que incluyó una clase de baile y luego música para que los asistentes pudieran bailar al ritmo del tango.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión