Obligado aplazamiento de la tercera fecha de los torneos APSE
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Pablo-Loreficchi-e1561835693373.jpg)
Todo el cronograma irá el próximo fin de semana, en Lobería
Un obligado aplazamiento de la tercera fecha de los torneos APSE fue el que en la víspera se adoptó y todo lo programado para que las categorías Promocional, Minicross y Monomarca con Pilotos Invitados quedó definido para el venidero fin de semana, con la organización del Club Jorge Newbery, de Lobería en el circuito parque La Virgen del Camino, de la vecina localidad.
Lo adverso de la condición climática imperante en los últimos días y asumiendo lo pronosticados metereológicamente hizo que entre directivos aurinegros y de la Asociación de Pilotos del Sudeste, a cargo de José Rubi Campos, acordaran una salida inmediata para evitar males mayores.
Asimismo, Miguel Cangelaro, dirigente loberense comentó en Máxima Velocidad, que todo debía resolverse en el mediodía de la víspera para que los permisos ante el municipio y de la COPAM, ente que autoriza la utilización del circuito, lleguen con antelación al miércoles próximo y así favorecer a la papelería requerida.
En tanto, se conoció el total de autos que estaban en condiciones de poblar las instalaciones loberenses; mencionando a nueve Promocionales, diecisiete Minicross y diecinueve Monomarca; la mayoría con Pilotos Invitados.
Con este panorama y la cantidad de competencias para dentro de siete días pueden variar las duplas en cada divisional, algo que están facultados a informar los cambios.