Obra cloacal en Quequén
Se inició la segunda etapa en el barrio Estación Quequén
El municipio viene dando continuidad a la obra del tendido del servicio de cloacas en el Barrio Estación Quequén, iniciando esta semana la segunda fase que está comprendida en inmediaciones del Estadio “Carlos Cuomo”, mediante el Plan Argentina Hace. Asimismo, avanza la primera etapa con los metros finales en el sector de la ex empresa Raiser, al norte de la estación de trenes.
En la zona donde se trabaja hay una planta de bombeo como la anterior de 557 y 584, a la que entrará con una colectora y las subsidiarias de los vecinos.
“El lunes se comenzó justo en el sector de la escuela 40, en 567 entre 576 y 574 sobre ambas aceras, y durante el martes estuvimos en el mismo sector, fue el comienzo de la red cloacal que viene por el Plan Argentina Hace”, aclaró el subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Botella, diferenciando de la primera etapa de la obra del otro lado de la avenida Benedicto Campos, que es a través del Enosha(Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento).