Obra de agua potable en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/sanca-3.jpg)
SAN CAYETANO.- Esta madrugada se recuperaba la presión del servicio de agua potable en San Cayetano luego de que personal de ABSA realizara la conexión de los pozos con las torres de distribución.
Las tareas de conexión habían provocado el corte del suministro, pero en la tarde de ayer se realizó la puesta en funcionamiento de las seis bombas.
Las acciones que allí se desarrollaron consistieron en el empalme y conexión a la torre de distribución de las perforaciones de captación de agua 6 y 7 (de las cuales una se puso en funcionamiento ayer).
Con estas maniobras se permitirá aumentar el caudal de agua que se inyecta a red domiciliaria.
En horas de la mañana el intendente Miguel Gargaglione se acercó al lugar de trabajo, oportunidad en que dialogó con el gerente de operaciones Nicolás Giménez, interiorizándose sobre las tareas necesarias para realizar dichas conexiones. ///