Obra de desagüe pluvial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/loberia-8.jpg)
LOBERÍA. – Avanzamos en los trabajos para construir el desagüe pluvial en calle Piñero, entre Leopoldo Díaz y Pieres.
La obra está enmarcada en el proyecto para mejorar la zona de Barrio Belgrano, donde también se desarrolla la pavimentación.
Previo a pavimentar la mencionada cuadra, se están colocando los tubos de hormigón que conformarán el desagüe.
Se conectará a las bocas de tormenta construidas en Pieres y Piñero y al conducto de desagüe de calle Leopoldo Díaz para colectar el agua de lluvia del sector.
Cayetano
Comenzó el movimiento de suelo necesario para pavimentar calle Cayetano, entre Urquiza y Colón. En ese lugar ya se construyó el desagüe pluvial utilizando tubos de hormigón producidos por Cooperativa La Esperanza.///