Obra de drenaje en Av. 42
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/drenaje.jpg)
El municipio, con la asistencia técnica de la titular de la Región V de Hidráulica de la Provincia, con sede en Necochea, avanzan en la concreción de proyecto de drenaje para sectores de la avenida 42.
En referencia a la cuestión, la titular de la citada repartición, Susana Laborde, sostuvo que “dado que nuestra área está quieta en cuanto a que no podemos salir y tenemos mucho trabajo de inspección, empezamos a hacer los proyectos de pluviales que veíamos que eran necesarios. Se hizo el del Barrio Federal 6 de Quequén y ahora el municipio había pedido fondos para el drenaje de algunos sectores de la avenida 42”.
Añadió la funcionaria provincial que “se propuso hacerlo a través del Barrio Arce y la realidad es que el proyecto que se presentó es el drenaje de puntos de la 42, que sería una obra de mucha importancia para esa zona. Son casi mil metros de tubos y lo interesante es que va a estar entre la 42 y 105 o 107, toma todo el Barrio Arce, y hasta la 30 y 103, donde entra el conducto. Todo ese sector tiene problemas de falta de drenaje, sobre todo en esquinas”.///