Obra de pavimento en el barrio Hugo del Carril
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/pavimento.jpg)
Los trabajos del municipio de Lobería se realizan en la calle Lamadrid entre Newbery y D’Onofrio
LOBERIA.- Se continúa trabajando en la construcción de pavimento de hormigón en calles urbanas de Lobería, tal cual lo previsto en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Actualmente, la Cooperativa La Hermandad 1 se encuentra finalizando la cuadra de calle Lamadrid, entre Newbery y D’Onofrio, en el barrio Hugo del Carril.
Por otro lado, los operarios de la Cooperativa Bacheo y Hormigón Armado culminaron la obra de pavimentación en calle Donofrio, entre avenida San Martín y calle Necochea.
Obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y permiten que se valoricen las viviendas y los distintos sectores de la vecina ciudad que son beneficiados con este tipo.
Corte de agua
Se efectuó ayer un corte parcial del servicio de agua potable desde las 12 hasta las 18, aproximadamente, debido a que deben efectuarse reparaciones en la esquina de avenidas San Martín y Sarmiento.
El corte será en el sector comprendido por avenida San Martín, entre calle Pueyrredón y Belgrano.
El resto de la ciudad tuvo una disminución de la presión en el suministro domiciliario, informaron fuentes del municipio vecino.
Compre local
En abril se cumple con los pagos por productos adquiridos a proveedores durante el mes de marzo.
El 75 % de las demandas de insumos fueron provistas por comercios locales, representando una inversión municipal de $ 5.046.672,53, el 70% sobre el monto total invertido.
El “Compre Local” es una medida para fortalecer y volcar la inversión a la economía loberense.