Obra en construcción
Hoy martes, a las 19 y las 22, en la sala del Teatro Municipal, de 54 Nº 3080, el payaso Abelardo presentará el espectáculo “Obra en construcción. Payaso trabajando”
La sala cuenta con capacidad limitada y las entradas se pueden adquirir en el local de 61 casi 62.///