“Obra en construcción” se presenta en Salta la Térmica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/obra-en-construccion1.jpg)
Unica función del trabajo de taller de creación en escena y dramaturgia
Hoy domingo, a las 22, en el espacio teatral Salta la Térmica, de 81 Nº 233, se realizará una única función de “Disculpe las molestias, obra en construcción”, con entrada libre y a la gorra
Vale mencionar que el trabajo es producto del Taller de Creación en Escena y Dramaturgia que se dictó de abril a noviembre en la sala donde se presenta y que contó con la coordinación del actor Gustavo Wilson en todo lo respectivo a la actuación y puesta en escena y del profesor de Letras, Luis Pérez en lo referido a la dramartúrgico y trabajo de escritura.
Precisamente, de esta experiencia nació esta obra en la que dos actrices y un actor, en pleno ensayo, buscan resolver los dilemas mas primarios de proceso teatral: la organicidad, el realismo, los signos, la verosimilitud…incluso, la falta de una actriz que los dejó plantados a días del estreno.
“Obra en construcción” cuenta con las actuaciones de Mónica La Pioggi, Cacho Fernández y Agustina Pilegi y dirección de Luis Pérez y Gustavo Wilson.///